Andreani

Andreani Online Interna

ANDREANI ONLINE

Andreani Online es una plataforma ideada y diseñada exclusivamente para clientes, quienes ahora podrán gestionar sus propios envíos desde sus depósitos, oficinas u hogares. La nueva plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus envíos de forma integral, teniendo un seguimiento detallado las 24hs. del último estado de sus envíos.

Los clientes podrán realizar envíos Nacionales o Internacionales de Encomiendas y Sobres, con la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, además de definir la entrega en una sucursal Andreani o en un domicilio particular. Asimismo tiene notificaciones vía mail tanto para remitentes como destinatarios.

Si bien la plataforma fue pensada en un principio a clientes corporativos, está disponible para todo usuario que quiera gestionar un envío y en el mismo momento pagar con su tarjeta de crédito. Andreani Online es una herramienta que permite organizar los envíos por filtros, para obtener estadísticas de las gestiones realizadas, detalle de los usuarios, costos, destinos y toda la información necesaria.

 

   

 

¿QUÉ DEBES HACER PARA REALIZAR UN ENVÍO?

Es fácil, sólo en tres simples pasos podrás comenzar a realizar envíos de Encomiendas y Sobres a nivel Nacional o Internacional.

1. Registrate: Ingresá en www.andreanionline.com, regístrate y completa tu perfil. Es importante que completes todos los  campos con los datos correctos.

2. Configurá tu envío: Desde la pestaña “Envíos” podrás comenzar a gestionar tus envíos.

3. Aboná: Andreani Online te permite abonar con tu Tarjeta de Crédito hasta en 3 cuotas. Prepará tu envío y entregalo en la Sucursal Andreani más cercana a tu domicilio.

 

PODES HACER LOS SIGUIENTES ENVÍOS DESDE ANDREANI ONLINE

ENCOMIENDAS

Envía tus encomiendas de forma online

Ahora podes realizar envíos de Encomienda a todo el país, teniendo el control total de los mismos. Este servicio, te permite enviar encomiendas de hasta 50kg. a un domicilio de destino o podes gestionar la entrega desde una de nuestras 96 Sucursales. El servicio de Envío de Encomiendas cuenta con plazos de entrega Estándar con seguimiento online las 24 hs. Ahora podes enviar una encomienda a tus proveedores, a un familiar del interior o enviar las ventas de tu tienda online. Contamos con un servicio de envío de encomiendas que se adapta a cualquiera de tus necesidades o de tus clientes.

Llegamos a donde necesites

Con el fin de prestar un servicio de Encomiendas a nivel nacional contamos con una flota de 1.231 vehículos que nos permite brindarte un servicio encomiendas eficiente y confiable en las más de 3.000 localidades que componen nuestra red de distribución en todo el territorio nacional. En Andreani disponemos de las mejores soluciones integrales de logística, que, complementadas con una moderna flota de camiones y vehículos, nos permiten asegurar la entrega en tiempo y forma para todos tus envíos de encomiendas.

Algunos beneficios

Control y Seguimiento: Ahora podes tener el control de tus envíos desde una misma plataforma de envíos. Es fácil, seguro y simple de gestionar. Sólo debes ingresar y comenzar a gestionar tus envíos.

Expandí tu Negocio: Nosotros te podemos ayudar a cumplir con las necesidades de tus clientes. Experimenta menos faltas de inventario, menos ventas perdidas y menos tiempo fuera de servicio con nuestro servicio de envío internacional.

Alcance del Servicio: Servicio de envíos internacionales para todo tipo de clientes. Te ayudamos a estar presente en más de 240 países, con tiempo de entrega garantizado y trazabilidad de tus envíos.

 

INTERNACIONALES

Ahora podes realizar envíos a todo el mundo

Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia y productividad al utilizar un solo sistema de envíos y seguimiento para envíos internacionales, es por eso que queremos ofrecerte un servicio diferencial de envío postal y de paquetería con entrega en todo el mundo. Con plazos de entrega en Estados Unidos y Canadá entre dos y tres días hábiles, y en las principales áreas metropolitanas de Europa, Asia, América Latina, África y otros destinos entre cuatro y cinco días hábiles. Más de 240 países alrededor del mundo.

Nuestro servicio de Envíos Internacionales

70 años de experiencia en el mercado logístico nos permiten ser el partner que nuestros clientes necesitan para sus negocios internacionales. Esto nos exige brindar un servicio de excelencia en la distribución de envíos internacionales para ayudarlos a ser competitivos. Nuestra amplia capilaridad nos permite realizar envíos desde cualquier parte de nuestro país a todo el mundo.

Algunos beneficios

Control y Seguimiento: Ahora podes tener el control de tus envíos desde una misma plataforma de envíos. Es fácil, seguro y simple de gestionar. Sólo debes ingresar y comenzar a gestionar tus envíos.

Expandí tu Negocio: Nosotros te podemos ayudar a cumplir con las necesidades de tus clientes. Experimenta menos faltas de inventario, menos ventas perdidas y menos tiempo fuera de servicio con nuestro servicio de envío internacional.

Alcance del Servicio: Servicio de envíos internacionales para todo tipo de clientes. Te ayudamos a estar presente en más de 240 países, con tiempo de entrega garantizado y trazabilidad de tus envíos.

 

CARTA DOCUMENTO

Redactá tus Cartas Documento de forma Online

Ahora podes generar Cartas Documento desde tu casa. Nuestro Documento Andreani es un producto postal que brinda el servicio de comunicación fehaciente y cumple con todos los requisitos establecidos por ENACOM. El servicio consiste en la distribución de un documento privado que acredita la entrega por escrito de una comunicación, notificación, reclamo o emplazamiento, de manera prioritaria con cobertura en todo el país. El envío se realiza en un sobre plástico opaco que otorga mayor confidencialidad y permite proteger el contenido de factores que puedan dañarlo. Ofrece plazos para el primer intento de entrega referencial de 24 hs. para las principales ciudades y de 48 hs. para el resto de las localidades del país. Posee seguimiento de envío vía web de sus dos intentos de entrega con Aviso de Visita, y en caso infructuoso, se notifica que la pieza se encuentra en la Sucursal Andreani que se asigne según la zona de residencia.

Creá tus plantillas

Andreani Online te permite gestionar tus plantillas de Carta Documentos. Esta funcionalidad te permitirá ser más ágil redacción de tus documentos legales. Los estudios jurídicos, de escribanos, contables o legales se ven beneficiados al tener plantillas pre establecidas para sus gestiones laborales.

Algunos beneficios

Certificado de Enacom: La Resolución 3252/2004 certifica que el producto “Documento Andreani” cumple con todos los requisitos fehacientemente para prestar este servicio.

Cobertura a todo el país: Contamos con la mayor cobertura de localidades atendidas y con plazo comprometido para el primer intento de entrega.

Seguimiento Online: Posee seguimiento de envío online, ingresando el número de seguimiento podrá visualizar el Estado y Ubicación de su documento.

 

ECOMMERCE

Si ya vendes Online o querés empezar a hacerlo

Andreani hace tus entregas de forma rápida y eficiente. Con una amplia variedad de servicios de envío para satisfacer tus necesidades y las de tus clientes. Vas a poder realizar envíos a cada rincón del país con seguimiento online las 24 hs., informando a tus clientes en cada nuevo estado de tu envío por medio de notificaciones por mail. Andreani es la mejor solución de eCommerce del mercado.

Somos especialistas en eCommerce

Si ofreces indumentaria, calzado, productos de bodega, electro-hogar o herramientas entre otros, te podemos ayudar. Andreani se ocupa de distribuir tus productos a cualquier lugar del país, con un servicio de puerta a puerta o en nuestras Sucursales, con plazos de entrega estándar o urgente. También contamos con un servicio de Gestión de Stock adaptado a tus necesidades.

¿Por qué los vendedores online nos eligen?

Tiendas Andreani: Contarás con una plataforma multi dispositivo para hacer de tu eCommerce la mejor experiencia de compra. Con diversas funcionalidades para comenzar tú negocio en el mundo online y potenciar todos tus canales de venta. Vas a poder relacionarte con clientes o hacer negocios con otras empresas.

Llegar a todo el país: La forma más simple de gestionar tu negocio. Con Andreani vas a llegar a cada uno de tus clientes estén donde estén. Te brindamos un servicio de fullfilment; desde la gestión de stock en depósitos especializados eCommerce hasta el procesamiento, etiquetado, distribución y seguimiento de tus pedidos las 24 hs. todos los días del año.

Servicios Personalizados: Integrarte con los servicios de Andreani te va a permitir mejorar la comunicación y la experiencia de tus usuarios. Además vas a poder optimizar tus procesos, ahorrando tiempo y costos. Pedí tu Asesor Comercial.