Andreani

Soluciones Logísticas

Soluciones Logísticas

La más amplia variedad de servicios logísticos para integrar las cadenas logísticas de abastecimiento y de distribución, tanto para paquetería industrial y comercial como correspondencia y gestión de la información.

A partir de relaciones de mutua confianza con nuestros clientes, nos involucramos en sus cadenas de valor y construimos vínculos de aliados estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo  permanentemente en infraestructura de servicios, seguridad y tecnología informática para ofrecerles prestaciones eficientes y de calidad.

Cobertura de alcance nacional, tanto para entregas en canales de comercialización y distribución específicos para determinados rubros, como para domicilios particulares, comercios, empresas, depósitos y aduanas.

Conozca las localidades atendidas


Descripción de servicios

Distribución Física Distribución Física

Más de 15.000 localidades atendidas en forma directa y con entregas en el día y hasta 24/48 horas en las principales ciudades del país.

Gestión de Almacenes Gestión de Almacenes

Servicio de almacenamiento y gestión de stocks en depósitos propios habilitados para productos en condiciones estándar y con requerimientos especiales de temperatura y humedad.

Centro de Atención al Cliente Centro de Atención al Cliente

Atención, asesoramiento y seguimiento personalizado de envíos, con coordinación de entregas para operativos especiales, campañas de marketing, envíos urgentes, y productos que requieren cuidados especiales.

Rendición Digital y Guarda de Documentos Rendición Digital y Guarda de Documentos

Digitalización y almacenamiento virtual y físico de documentación, que puede ser consultada en forma online y simultáneamente por diferentes áreas de una misma empresa.

Gerenciamiento de Riesgos Gerenciamiento de Riesgos

Análisis y evaluación de riesgos en plantas, sucursales y unidades de transporte, para alcanzar un mercado logístico eficiente y seguro.

Gestiones Especiales Domiciliarias Gestiones Especiales Domiciliarias

Gestiones domiciliarias mediante visitas pactadas en el domicilio del cliente, destinadas a satisfacer necesidades de distintos segmentos.