Andreani

Documento Andreani Nuevo

Carta Documento

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Producto postal que brinda el servicio de comunicación fehaciente y cumple con los requisitos establecidos por ENACOM. El  servicio consiste en la distribución de un documento privado que acredita la entrega por escrito de una comunicación, notificación, reclamo o emplazamiento, de manera prioritaria con cobertura en todo el país.

El envío se realiza en un sobre plástico opaco que otorga mayor confidencialidad y permite proteger el contenido de factores que puedan dañarlo. Ofrece plazos para el primer intento de entrega referencial de 24 hs. para las principales ciudades y de 48 hs. para el resto de las localidades del país.

Posee seguimiento de envío vía web de sus dos intentos de entrega con Aviso de Visita, y en caso infructuoso, se notifica que la pieza se encuentra en la Sucursal Andreani que se asigne según la zona de residencia.

 

FORMATOS DE ENVÍO

Para poder acceder a este servicio, puede conseguir los formularios y obleas de Carta Documento en nuestras sucursales.

El servicio incluye un acceso a la plataforma Andreani Online, donde podrás redactar e imprimir tus Cartas Documentos, también podrás importar bases de datos de remitentes, destinatarios, según el modelo de plantilla seleccionado.

Para tener acceso a la plataforma ANDREANI ONLINE registrate en el siguiente formulario, luego recibirás un mail con tus datos de acceso.