Andreani

05/10/2015

Implementamos nuevo Sistema de Gestión de Almacenes

Implementamos nuevo Sistema de Gestión de Almacenes

Anunciamos la exitosa implementación de un nuevo Sistema de Gestión de Almacenes de Infor llamado Infor SCE.

Esta nueva solución trae múltiples beneficios entre los que se destacan la mejora del desempeño de la operación logística mediante el incremento de la productividad, la profesionalización del trabajo y reducción de la dependencia de la experiencia de las personas en el almacén, la optimización de los procesos logísticos y el respaldo de una solución que acompaña el crecimiento del negocio.

A su vez, estas mejoras conducen a una mayor eficiencia y una mayor visibilidad de la operación, mejorando la utilización del espacio, brindando mayor flexibilidad en los procesos de picking, mejorando el servicio al cliente, las prácticas de trabajo y la exactitud de stock.

Necesitábamos contar con una solución para la gestión de almacenes moderna y flexible que nos permitiera operar con mayor eficiencia. Incorporamos tecnología de acuerdo a las nuevas tendencias de infraestructura, movilidad y conectividad, esperando que esta nueva herramienta nos permita optimizar todos nuestros procesos”, señaló Gustavo Echenique, nuestro Director de Tecnología y Procesos de Andreani.

Este sistema se encuentra validado bajo la norma GAMP5 (Guía para validación de sistemas automatizados versión 5), que apunta al cumplimiento regulatorio de los sistemas informáticos.

Cabe destacar que el nuevo sistema Infor Supply Chain Execution permite consultar estadísticas de la operación actual y hacer el seguimiento de cada operación a través de reportes, consultas y gráficos. En cuanto a la administración y gestión de cada operación, se le puede indicar al sistema si esa operación va a tener trazabilidad, qué tipo de picking va a ser necesario, diseñar los proceso para cada actividad y adaptarlo para diferentes clientes, etc. Además, se pueden establecer prioridades a la administración de estas tareas (por tipo de tarea, producto o zona, entre otras), permitiendo una mejora sustancial para la planificación de las operaciones, y para el control de las tareas y los inventarios.

De esta manera, seguimos apostando por un trabajo con los más altos estándares de calidad, invirtiendo y contribuyendo al crecimiento de la industria nacional y sin perder el compromiso de cuidar al medio ambiente.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado