Andreani

20/03/2015

Continuamos invirtiendo en nuestra flota de transporte de larga distancia

Continuamos invirtiendo en nuestra flota de transporte de larga distancia

Invertimos $4 millones en la adquisición de diez semirremolques que permiten incrementar la capacidad de carga en un 10% al promedio de la flota de unidades de ese tipo en la compañía.

Los nuevos vehículos, que se suman a la flota de más de 1200 unidades que compone nuestro parque automotor, poseen una gran robustez y confiabilidad, y serán utilizados para transportar mayores volúmenes a diferentes plazas del interior del país: Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Resistencia, entre otras.

Los semirremolques adquiridos, permiten transportar hasta 106 m3 de carga debido a su piso “deprimido”, esto supone una disminución en la cantidad de viajes realizados, generando un impacto positivo en el medio ambiente por su menor consumo de cubiertas, e insumos, entre otros beneficios.

“El objetivo de esta inversión es continuar el proceso de optimización del transporte de larga distancia. Queremos estar preparados para acompañar el crecimiento en volúmenes que venimos experimentando año a año”, sostuvo Ricardo Cruz, Director de Unidades de Negocio del Grupo Logístico Andreani.

De esta manera, seguimos apostando por un trabajo con los más altos estándares de calidad, invirtiendo y contribuyendo al crecimiento de la industria nacional y sin perder el compromiso de cuidar al medio ambiente.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado