Andreani

Mejores practicas

Calidad y Mejores Prácticas

Guían nuestras Buenas Prácticas:

  • Manuales de Buenas Prácticas de CEDOL (Cámara Empresaria de Operadores Logísticos).
  • Código de Buenas Prácticas empresarias del Operador Logístico, del cual se desprende el Sello CEDOL.
  • Normas ISO
  • Normas y Disposiciones ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).
  • Normas de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Manipulación, Distribución y Transporte, según Resolución 482/02 de SENASA.

 

Nuestras certificaciones e implementaciones incluyen:

 

Sello CEDOL de Calidad de Gestión:

Otorgado por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos a las Buenas Prácticas de Operadores Logísticos en el año 2009, cuyo certificado tiene una validez de 3 años y una validación anual mediante un procedimiento de auditoría externa.

 

Certificación a las Buenas Prácticas de ANMAT:

Validada anualmente por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica en nuestras plantas habilitadas por dicho organismo con referencia a procesos de Almacenamiento, Transporte y Distribución.

 

Normas ISO:

  • Gestión Ambiental: Implementamos la metodología de trabajo basada en normas ISO 14001 de Gestión Ambiental en 3 de nuestras principales plantas, relevando los aspectos e impactos ambientales de nuestras operaciones, sus requisitos legales, capacitando colaboradores y realizando auditorías internas.
  • ISO 9001:2008 – Certificamos nuestros procesos de retiro, recepción, almacenaje, preparación, transporte y distribución de productos para la salud que requieren cadena de frío entre 2°C y 8°C, con alcance en todas las sucursales y plantas de operaciones logísticas propias.
  • ISO 9001:2008 – Rendiciones Correo: Certificamos el procesamiento e información de resultados sobre la gestión de la distribución de Encomiendas, E-Commerce, Servicios Postales, Planilla Conformada y Constancia de Entrega desarrollada a medida para clientes corporativos.

 

Cámaras y Asociaciones:

Compartimos nuestra vocación profesional con colegas en el desarrollo de espacios de encuentro e intercambio.

Somos co-fundadores de la Asociación Logística Empresaria (ARLOG), de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), y de la Asociación de Empresas de Correos de la República Argentina (AECA). Además somos miembros activos de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC).

 

CEDOL - www.cedol.org.ar

ARLOG - www.arlog.org

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE CORREO DE LA REP. ARG. - www.correos.org.ar

CÁMARA DE EMPRESARIOS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS - www.ceac.com.ar