Andreani

2011 - 06 de DICIEMBRE

ANDREANI INAUGURA EN TUCUMÁN OTRA PLANTA DE OPERACIONES LOGÍSTICAS


Buenos Aires, 06 de diciembre de 2011

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios logísticos integrales en nuestro país, inauguró una nueva Planta de Operaciones Logísticas en el Parque Industrial Tucumán, en el marco del plan de mejora continua de la red nacional de distribución física de la compañía.

Ante más de 150 personas entre clientes, proveedores, funcionarios de Gobierno y autoridades de la compañía, Oscar Andreani destacó la importancia de Tucumán dentro del NOA para comenzar a desarrollar las inversiones logísticas que acompañen el crecimiento de la región. “Con la construcción de esta planta modelo, damos el paso inicial de las operaciones que permitirán mejorar la gestión de distribución, almacenamiento de mercaderías y abastecimiento ante el auspicioso crecimiento económico de la zona”, aseguró el Presidente del Grupo Logístico.

El predio, que demandó una inversión de US$ 2 millones, se encuentra ubicado estratégicamente a 5 minutos del aeropuerto, con rápido acceso a la ciudad y a las principales rutas nacionales. Cuenta con una superficie total 10.000 m2, 4 docks de carga para recepción de unidades de larga distancia (1 de ellas con rampa niveladora), 2 cámaras frigoríficas, 5 docks de carga para expedición, playa de maniobras y más de 1.700 m2 para crossdocking y almacenamiento. Además, permitirá el transporte de cargas de corta, media y larga distancia; distribución, almacenamiento y depósito de mercaderías en tránsito.

Esta nueva plataforma dará un renovado impulso a la actividad logística en la región y posibilitará, asimismo, consolidar la estructura y red de distribución de Andreani como la más amplia a nivel nacional.